¡Conviértete en el cacique de uno de los clanes de Rapa Nui y participa en la gran aventura de construir moáis, los famosos gigantes de la isla de Pascua!
Elige tus gremios, combina sus poderes y lánzate a la batalla. Obtén Fractoenergía de la tierra bajo tu control y de todos los elementales que destruyas, hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el poder eterno. ¡El jugador con más Fractoenergía al final de la partida será el ganador!
Maharajá es un juego estratégico de control de áreas. Elige una gran deidad hindú entre cuatro disponibles, ponte las vestiduras de su sacerdote y viaja por el reino para construir altares y estatuas consagradas a ella. Planifica en secreto tu estrategia e intenta derrotar a tus oponentes con la ayuda de personajes y sus habilidades.
¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!
Bees: el reino secreto es un juego de cartas sobre abejas que recolectan polen y producen miel. Jugarás con cartas bellamente ilustradas y obtendrás coloridas gemas para conseguir más puntos que el resto de jugadores.
En Pendulum, cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno como el legítimo regente de Dünya. Cada noble es único. Los jugadores imparten órdenes a sus Trabajadores, ejecutan Estratagemas y expanden las Provincias de su dominio en tiempo real para obtener recursos y Votos, y ascender en los cuatro medidores de victoria: Poder, Prestigio, Popularidad y Logros Legendarios.
En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores pelearán por controlar cada “Escenario” de guerra jugando cartas de Combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para conseguir ventaja. Quien logre controlar más Escenarios y, por tanto, tenga más PV, ¡ganará la guerra!
Apila los troncos y cubos de fuego para construir un fuego de campamento lo más alto y caliente posible. Pero ten cuidado: ¡si se cae, podrías quemarte los dedos!
El 30 de noviembre de 1803, Estados Unidos compró Luisiana a Napoleón por 15 millones de dólares. Thomas Jefferson decidió enviar a los aventureros Meriwether Lewis y William Clark para que exploraran aquel inmenso territorio desconocido. La expedición de Lewis y Clark (de 1804 a 1806) fue la primera expedición americana que atravesó los Estados Unidos de Este a Oeste hasta la costa pacífica.