Ahora pueden participar más jugadores todavía en éste “programa de cocina” medieval, ya que ésta expansión contiene todos los ingredientes para un quinto jugador, además de rubíes adicionales.
¡pero eso no es todo! Otras de las novedades es la hierbaloca, un ingrediente cuyo valor varía a lo largo de la partida. Grandes calabazas con un valor de 6 y libros de ingredientes adicionales completan la nueva fórmula, asegurando que todos los aficionados a la “curandería” puedan disfrutar de innumerables y más emocionantes sesiones de preparación de pócimas.
Y si pretendes lograr la receta perfecta, quizás una de las tres brujas herboristas pueda echarte una mano. ¡así que arremángate y dale a la marmita!