Juego de roles ocultos, repleto de confusiones y misterios. ¿Quién te gustaría ser? ¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán? Juega bien tus cartas y sorprende a tus rivales.
Coup es un juego de cartas de engaños y faroleos ambientado en la corte italiana renacentista, donde las intrigas palaciegas y los juegos de poder eran el pan de cada día.
Para sobrevivir y ganar la partida, deberás usar sabiamente las acciones de los distintos personajes del juego; El Duque, la Condesa, el Embajador, el Asesino y el Capitán. Y la carta que dices que juegas boca abajo no tiene por qué coincidir con la carta que realmente juegas boca abajo. Miente o di la verdad, que no te pillen en un renuncio y descubre los engaños de los demás. Sólo los mejores pueden sobrevivir a una partida de Coup.
Incluye la expansión Reforma, que introduce nuevas reglas como el alineamiento obligatorio de los jugadores con los católicos y protestantes (fácil de cambiar en cualquier momento usando algo de dinero), la acción de desfalco y el personaje del Inquisidor
Contiene 51 cartas tamaño Magnum Copper (65mmx100mm).