Ah, PAC-MAN, el personage amarillo icónico al que le encanta comer puntos y esquivar fantasmas. Muchos se han pasado tardes navegando por un laberinto de neón a por el reto de superar su mejor puntuación.
Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas.
"Ikonikus" es un juego de cartas, ideal para jugar en familia o con amigos, donde los sentimientos y las emociones marcarán el desarrollo de la partida. ¿Serás capaz de adivinar lo que sentirían los demás en determinadas situaciones?
A los jóvenes Triceratops les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Triceratops tiene que comer más hojas que el equipo del oponente…
En Snowman Dice, los jugadores lanzan dados de manera simultánea con el fin de construir el muñeco de nieve. Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que, nuestro querido muñeco de nieve ¡Quiere ir al Polo Norte!
Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
JöKö es un juego de rapidez visual, astucia, reflejos y destreza en el que debes anticiparte al jugador rival tapando con tus cartas los símbolos iguales y lograr desprenderte de la totalidad de tus cartas.